Compartimos y nos despedimos

Hola a todos!

A continuación os muestro mi mapa interactivo:


Finalmente, mi comentario 3x1 es el siguiente:
Resaltar como aspectos positivos:
  • La creación, realización y adaptación de actividades para alumnos con TEA.
  • Conocer las distintas maneras de trabajo de gente con una sólida preparación teórica.
  • Este curso me ha obligado, a pesar de que llevo 30 años en Educación Especial, a repensar actividades y conceptos que tenía olvidados.
En cuanto a aspecto a mejorar, yo ya sabía que era un curso online y que me iba a costar mucho la carga tecnológica.

Para finalizar, agradecer a la tutora su buen hacer a lo largo del curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1.2. Nos comunicamos en el taller

3.3. Adaptamos instrucciones y enunciados

2.2. Conductas positivas